WhatsApp%20Image%202020-05-22%20at%203.54_edited.jpg

Carmen Ceja, CDMX

Hola, soy Carmen Ceja.
Tengo 57 años y toda mi vida fui muy estresada, no podía terminar ningún trabajo porque los dejaba inconclusos y empezaba otros. Todo esto me provocaba dolores de cabeza.
Cuando empecé a meditar , y a medida que iba avanzando, dejé de tener tantos pensamientos y me concentraba solo en una cosa a la vez.

Al principio pensé que solo meditaría un tiempo y que cambiaría de opinión , pues no creía que algo tan sencillo pudiera ser Tan efectivo. Sin embargo , cada vez me sentía más interesada y más relajada. Y ahora por fin, tengo un trabajo fijo que disfruto mucho. Tal vez ahorita estaría todavía buscando qué hacer de mi vida o a qué dedicarme. Me encanta poder meditar a cualquier hora y que siempre haya un guía que me ayude. Ahora puedo ver que los problemas que tenía, eran por causa de la mente , ya no me preocupo , estoy mucho más tranquila , ya no sufro dolores de cabeza.

Me gustaría que las personas que tienen tantas ideas y no logran concretar nada , pudieran conocer éste método increíble, y lograr, como yo, tener ésta tranquilidad y  bienestar.