¿Qué es

nuestra meditación?

¿Quieres ser libre, mejorar tu vida o ser saludable?

Nuestra meditación te dará la capacidad de reflexionar sobre ti mismo y expandir tu conciencia (tu mente). También permite librarte de los pensamientos guardados de tu vida a través del método de los 7 niveles. Así podrás vivir una vida saludable con la verdadera felicidad  eternamente.

Principio Básico De Meditación 

La razón por la que muchas veces sentimos que falta algo, nos sentimos incómodos (estrés, ansiedad, preocupaciones, etc.) o no encontramos un propósito es porque no estamos viviendo en el mundo real, sino que vivimos en nuestro propio mundo mental falso guardando nuestros recuerdos como fotos mentales, el cual, está formado por la vida vivida, los hábitos y el cuerpo. Por lo tanto, el hombre es incompleto.

El mundo mental falso se forma por la vida que han vivido las personas y por las experiencias que han tenido. Todas las personas piensan que su propio mundo mental falso es el mundo real; esto es debido a que las fotos que han tomado de todo lo que han visto, escuchado y sentido se sobreponen a la perfección al mundo real.

Para salir de este mundo ilusorio, debemos soltar las fotos ilusorias que hemos guardado, al igual que los pre-conceptos que hemos acumulado de nosotros mismos y del mundo. Debemos eliminar las fotos porque vivimos siendo esclavos de ellas. Cuando desechamos, es posible vivir en el mundo real y así poder conocer los principios del mundo que nos permite vivir con la sabiduría. 

Al eliminar nuestro propio mundo mental, quedará la mente original, entonces así, uno podrá saber que la paz y felicidad verdadera existe dentro de uno.

Nuestro propósito es conocer nuestro ser verdadero.

Cielos azules

Woo Myung

“La verdadera libertad es

liberarse de la mente de uno

y tener la mente verdadera”