top of page

- SOBRE NOSOTROS -

 

Somos una asociación de meditación sin ánimo de lucro y nuestro principal objetivo es acompañar y promover la práctica de meditación en México. Por medio de charlas, sesiones, programas y ejercicios de meditación guiados queremos aportar herramientas que permitirán mejorar la calidad de vida de las personas, así como fortalecer su sistema inmune y generar equilibrio emocional y mental.

 

Estamos comprometidos a llevar la meditación a todo el público de forma presencial y virtual proporcionando un espacio dedicado a la práctica de la meditación profunda. Abrimos nuestro centro de meditación todos los días de la semana incluidos festivos; brindamos meditación guiada individual y grupal, promovemos actividades y reuniones de carácter social, caminatas a la naturaleza, entre otros.

el bienestar mental como físico.

- Misión -

 

Nuestra misión es crear un impacto positivo y de cambio en la calidad de vida de las personas y la comunidad en general; queremos promover, construir y vivir en un mundo más pacífico y empático a través de la meditación. Durante el proceso y después de completar la meditación, al abrir nuestra mente y corazón, las personas se dan cuenta de lo importante y significativo que es ayudar a los demás con el talento o herramientas que tenemos a disposición, generando un cambio de consciencia en pro del bienestar y desarrollo común.

guias de la meditacion

- Visión -

 

Creemos que cada persona es extremadamente importante y valiosa, y ofrecerles un método preciso que encuentre y fortalezca su verdadero ser y se complete, en última instancia, ayudará a toda nuestra sociedad y al mundo a ser más pacíficos.

- Objetivo de Desarrollo Sostenible -

 

Estamos alineados en aportar nuestro granito de arena para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible; nuestro enfoque está en el objetivo número 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades. La pandemia ha causado un incremento sin precedentes en el deterioro de la salud mental y física de las personas de todas las edades, a través de nuestra meditación brindamos herramientas que permiten fortalecer y mejorar de manera sostenible tanto el bienestar mental como físico.

bottom of page