top of page

CÓMO OPERAMOS Y CÓMO UTILIZAMOS LOS RECURSOS

La meditación es gratuita para el practicante por primera vez, pero debido a los costos generales de administrar un centro de meditación, recibimos una donación mensual para aquellos que desean tener acceso a todos los servicios que ofrecemos. Estos recursos se utilizan para servicios de las personas como alimentos, bebidas, artículos de meditación, etc. Y al igual que cualquier otra asociación o entidad sin fines de lucro, el alquiler, el costo de los servicios públicos, la nómina y otras tarifas misceláneas deben cubrirse adecuadamente. Sin embargo, nuestra esperanza es que, en el futuro, podamos ofrecer esta meditación de forma gratuita a todas las personas.

  MEDITACIÓN EN GRUPO GUIADA Y GRATUITA ON-LINE

 

Ofrecemos un programa integral de meditación grupal guiado y gratuito On-line.

Debido a todos los efectos negativos y dificultades que esta pandemia ha causado a nivel global y personal en las personas promovemos este programa con el fin de generar un cambio en la salud física y mental de todo el mundo. Las personas que han participado quedaron muy satisfechas con estas sesiones y sintieron que su estrés, ansiedad y cargas mentales gradualmente se reducen o desaparecen.

eventos gratuito de meditacion

SEMINARIO DE MEDITACIÓN Y CONSULTA GRATUITA

EN NUESTRO CENTRO DE MEDITACIÓN

 

Ofrecemos seminario de meditación y una consulta gratuita para personas que tienen dificultades o simplemente quieren mejorar aspectos para vivir su vida. Hoy en día, muchas personas se ven envueltas en problemas mentales que derivan en estrés, ansiedad, melancolía, insomnio, ira, odio, etc... Una mala salud mental puede ocasionar no solo un problema personal a la persona que la padece, sino que también puede generar serios problemas en su entorno o en toda la sociedad, como la eficiencia laboral, la delincuencia o la desconfianza generalizada. Entonces, en Meditación México creemos que lo más importante para los seres humanos es vivir con una fuerte y sana consciencia. A través de nuestros seminarios y consultas gratuitas entregamos herramientas que ayudan a salir de estas mentes negativas y vivir felices.

bottom of page